Luis González expone en Diplomado de la Laguna

Luis González expone en Diplomado de la Laguna

12/08/2019 Uncategorized 0
  • Se cumplió con el módulo 10 “Protección de datos personales”

El Diplomado de Transparencia en La Laguna, organizado de manera coordinada por el Instituto Coahuilense de Acceso a la Información, la Universidad Judicial del Poder Judicial de Durango y el IDAIP, se ha desarrollado con éxito y grandes aportaciones en materia de acceso a la información, datos personales, gobierno abierto, inclusión social y derechos humanos.

Este fin de semana, se cumplió el módulo número 10, con el tema “Protección de Datos personales” a cargo del maestro Luis González Briseño, comisionado presidente del ICAI, en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio, quien compartió sus conocimiento al grupo de alumnos de Lerdo, Gómez Palacio y Torreón.

Para el próximo fin de semana -16 y 17 de agosto- se tiene programado el módulo 11 “Archivos y su importancia en el derecho de acceso a la información”, que impartirá el maestro José Guadalupe Hernández Luna, comisionado del InfoEM, un experto en este tema.

Compartir