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Solicitudes de Acceso a la Información

FOLIO INFORMACIÓN SOLICITADA RESPUESTA MODALIDAD
IDAIP/UE/383/16 “que dirección tienen” 383_16_RESPUESTA IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UE/384/16 “Solicito información referente a las plazas administrativas y docentes otorgadas por el sistema estatal de Telesecundarias  (SETEL) y el sindicato del magisterio al servicio de Telesecundarias  (SEMST) en el periodo de 01 de Mayo de 2015 al 15 de Mayo de 2016…” 384_16_INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/385/16 “aa” 385-386-390_16_PREVENCIÓN.doc INFOMEX
IDAIP/UE/386/16 “aa” 385-386-390_16_PREVENCIÓN.doc INFOMEX
IDAIP/UE/387/16 “A cuanto asciende el presupuesto asignado en el ano 2012” 387_16_PREVENCIÓN.doc INFOMEX
IDAIP/UE/388/16 “Escolaridad de los elementos de la policía ministerial, particularizando su formación en si tienen preparación académica en criminalística.” 388_16_INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/389/16 “solicitud de trasparencia” 389_16_PREVENCIÓN.doc INFOMEX
IDAIP/UE/390/16 “ss” 385-386-390_16_PREVENCIÓN.doc INFOMEX
IDAIP/UE/391/16 “Presupuesto 2016” 391_16_PREVENCIÓN.doc INFOMEX
IDAIP/UE/392/16 “•¿Cuántos reportes de maltrato hacia el adulto mayor se han recibido?
•¿Cuántos se comprueban y en qué modalidad?
•¿Cuántos han sido mujeres y cuántos hombres?
•¿Qué edades manejan?...”

392 A 398_16_INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/393/16 “•¿Cuántos reportes de maltrato hacia el adulto mayor se han recibido?
•¿Cuántos se comprueban y en qué modalidad?
•¿Cuántos han sido mujeres y cuántos hombres?
•¿Qué edades manejan?...”

392 A 398_16_INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/394/16 “•¿Cuántos reportes de maltrato hacia el adulto mayor se han recibido?
•¿Cuántos se comprueban y en qué modalidad?
•¿Cuántos han sido mujeres y cuántos hombres?
•¿Qué edades manejan?...”

392 A 398_16_INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/395/16 “•¿Cuántos reportes de maltrato hacia el adulto mayor se han recibido?
•¿Cuántos se comprueban y en qué modalidad?
•¿Cuántos han sido mujeres y cuántos hombres?
•¿Qué edades manejan?...”

392 A 398_16_INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/396/16 “•¿Cuántos reportes de maltrato hacia el adulto mayor se han recibido?
•¿Cuántos se comprueban y en qué modalidad?
•¿Cuántos han sido mujeres y cuántos hombres?
•¿Qué edades manejan?...”

392 A 398_16_INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/397/16 “•¿Cuántos reportes de maltrato hacia el adulto mayor se han recibido?
•¿Cuántos se comprueban y en qué modalidad?
•¿Cuántos han sido mujeres y cuántos hombres?
•¿Qué edades manejan?...”

392 A 398_16_INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/398/16 “•¿Cuántos reportes de maltrato hacia el adulto mayor se han recibido?
•¿Cuántos se comprueban y en qué modalidad?
•¿Cuántos han sido mujeres y cuántos hombres?
•¿Qué edades manejan?...”

392 A 398_16_INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/399/16 “solicito saber o conocer la información en base a que requisitos la Secretaria de Educasion del Estado de Durango eligen a su personal administrativo” 399_16_INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/400/16 “Solicito me sea informado si  existe un Dictamen impacto ambiental expedido a nombre de Servicio Villa Durango SA de CV o en su defecto a nombre de Super Servicio el Callejon SA de CV  con numero de estacion de servicio 00005387 ubicada en la ciudad de Durango  Dgo” 400_16_INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/401/16 “solicito me sea informado si existe DICTAMEN DE IMPACTO AMBIENTAL expedido a nombre de Super Servicio Arrieta SA de CV  con numero de estacion de servicio 00007491  ubicada en la calle Puerto de Ensenada 907 de la colonia maderera en la Ciudad de Durango  Dgo” 401_16_INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/402/16 “Buenas tardes    Por medio del presente les solicito de la manera mas atenta  se me expedida o envien via correo electronico  la version publica de 5 cinco Sentencias emitidas por el TFJFA de Durango  Dgo  en contra del ISSSTE  en materia de pensiones  en las cuales el actor haya probado sus pretensiones   En espera de una respuesta favorable  Saludos cordiales” 402_16_INCOMPETENCIA_TFJA.doc INFOMEX
IDAIP/UE/403/16 “Diversa información del Centro de Justicia para las Mujeres en el Estado de Durango” 403 A 406_INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/404/16 “Diversa información del Centro de Justicia para las Mujeres en el Estado de Durango” 403 A 406_INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/405/16 “Diversa información del Centro de Justicia para las Mujeres en el Estado de Durango” 403 A 406_INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/406/16 “Diversa información del Centro de Justicia para las Mujeres en el Estado de Durango” 403 A 406_INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/407/16 “Solicito copia del directorio  Gracias” 407,408,409,411,412_RESPUESTA IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UE/408/16 “Solicito copia del directorio  Gracias” 407,408,409,411,412_RESPUESTA IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UE/409/16 “Solicito copia del directorio  Gracias” 407,408,409,411,412_RESPUESTA IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UE/410/16 “aa” 410_16_PREVENCIÓN.doc INFOMEX
IDAIP/UE/411/16 “Solicito copia del directorio  Gracias” 407,408,409,411,412_RESPUESTA IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UE/412/16 “Solicito copia del directorio  Gracias” 407,408,409,411,412_RESPUESTA IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UE/413/16 “conocer si el Dr  Juan Antonio trabaja de manera eventual o permanente en el hospital general de zona no 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social” 413 A 416_INCOMPETENCIA IMSS-PNT.doc INFOMEX
IDAIP/UE/414/16 “conocer si el Dr  Juan Antonio trabaja de manera eventual o permanente en el hospital general de zona no 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social” 413 A 416_INCOMPETENCIA IMSS-PNT.doc INFOMEX
IDAIP/UE/415/16 “conocer si el Dr  Juan Antonio trabaja de manera eventual o permanente en el hospital general de zona no 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social” 413 A 416_INCOMPETENCIA IMSS-PNT.doc INFOMEX
IDAIP/UE/416/16 “conocer si el Dr  Juan Antonio trabaja de manera eventual o permanente en el hospital general de zona no 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social” 413 A 416_INCOMPETENCIA IMSS-PNT.doc INFOMEX
IDAIP/UE/417/16 “saber si el Dr  JUAN ANTONIO  trabaja eventual o permanente en el Hospital General de Zona No 46 en Gomez Palacio Durango ” 417 A 425_16_INCOMPETETENCIA_IMSS-PNT.doc INFOMEX
IDAIP/UE/418/16 “saber si el Dr  JUAN ANTONIO  trabaja eventual o permanente en el Hospital General de Zona No 46 en Gomez Palacio Durango ” 417 A 425_16_INCOMPETETENCIA_IMSS-PNT.doc INFOMEX
IDAIP/UE/419/16 “saber si el Dr  JUAN ANTONIO  trabaja eventual o permanente en el Hospital General de Zona No 46 en Gomez Palacio Durango ” 417 A 425_16_INCOMPETETENCIA_IMSS-PNT.doc INFOMEX
IDAIP/UE/420/16 “saber si el Dr  JUAN ANTONIO  trabaja eventual o permanente en el Hospital General de Zona No 46 en Gomez Palacio Durango ” 417 A 425_16_INCOMPETETENCIA_IMSS-PNT.doc INFOMEX
IDAIP/UE/421/16 “saber si el Dr  JUAN ANTONIO  trabaja eventual o permanente en el Hospital General de Zona No 46 en Gomez Palacio Durango ” 417 A 425_16_INCOMPETETENCIA_IMSS-PNT.doc INFOMEX
IDAIP/UE/422/16 “saber si el Dr  JUAN ANTONIO  trabaja eventual o permanente en el Hospital General de Zona No 46 en Gomez Palacio Durango ” 417 A 425_16_INCOMPETETENCIA_IMSS-PNT.doc INFOMEX
IDAIP/UE/423/16 “saber si el Dr  JUAN ANTONIO  trabaja eventual o permanente en el Hospital General de Zona No 46 en Gomez Palacio Durango ” 417 A 425_16_INCOMPETETENCIA_IMSS-PNT.doc INFOMEX
IDAIP/UE/424/16 “saber si el Dr  JUAN ANTONIO  trabaja eventual o permanente en el Hospital General de Zona No 46 en Gomez Palacio Durango ” 417 A 425_16_INCOMPETETENCIA_IMSS-PNT.doc INFOMEX
IDAIP/UE/425/16 “saber si el Dr  JUAN ANTONIO  trabaja eventual o permanente en el Hospital General de Zona No 46 en Gomez Palacio Durango ” 417 A 425_16_INCOMPETETENCIA_IMSS-PNT.doc INFOMEX
IDAIP/UE/426/16 “Diversa información del Centro de Justicia para las Mujeres en el Estado de Durango” 426_16_INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/427/16 “presupuesto 2015” 427,428,429_16_PREVENCIÓN.doc INFOMEX
IDAIP/UE/428/16 “presupuesto 2015” 427,428,429_16_PREVENCIÓN.doc INFOMEX
IDAIP/UE/429/16 “presupuesto 2015” 427,428,429_16_PREVENCIÓN.doc INFOMEX
IDAIP/UE/430/16 “Muy atentamente solicito los resultados de las verificaciones a los portales de transparencia de los 39 municipios del Estado de Durango, desde el año 2003 hasta el año 2014, ya que en el apartado de Resultados de verificaciones aplicadas a los Sujetos Obligados de la página http://www.idaip.org.mx solo aparecen las verificaciones 2015 y los meses de enero y febrero 2016. Solicito la información en formato editable (excel) y que se me haga llegar de manera gratuita a través del sistema infomex. Gracias” 430-431_16_RESPUESTA IDAIP.zip INFOMEX
IDAIP/UE/431/16 “Muy atentamente solicito los resultados de las verificaciones a los portales de transparencia de los 39 municipios del Estado de Durango, desde el año 2003 hasta el año 2014, ya que en el apartado de Resultados de verificaciones aplicadas a los Sujetos Obligados de la página http://www.idaip.org.mx solo aparecen las verificaciones 2015 y los meses de enero y febrero 2016. Solicito la información en formato editable (excel) y que se me haga llegar de manera gratuita a través del sistema infomex. Gracias” 430-431_16_RESPUESTA IDAIP.zip INFOMEX
IDAIP/UE/432/16 “plazos para publicar información de oficio” 432_16_RESPUESTA IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UE/433/16 “Por medio de la presente solicito informacion sobre el sistema de Telemedicina Telesalud o medicina a distancia que tiene implementado la secretaria de salud del estado  el IMSS y el ISSSTE   Solicito  la informacion a usted ya que no tengo la opcion de solicitarla a la Secretaria de Salud” 433_16_INCOMPETENCIA P.EJE, IMSS, ISSSTE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/434/16 “ 1  De manera estructural   de quien dependen los Telebachilleratos Comunitarios  2   Cual es el salario neto mensual de los docentes del Telebachillerato Comunitario  3   Donde se encuentra el tabulador de nomina de los docentes de los Telebachilleratos Comunitarios  4   Cuales son las prestaciones laborales con las que cuentan los docentes de los Telebachilleratos Comunitarios “ 434_16_INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/435/16 “Dirigido a   SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO DEL ESTADO DE DURANGO  PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE DURANGO  PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE DURANGO SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO DE DURANGO   Solicitud  Numero de sentencias y resoluciones que ameriten el uso de brazaletes de localizacion  En caso de contar con alguna sentencia y resolucion brindar la siguiente informacion de cada uno de los casos en especifico      Delito por medio del cual amerito el uso de los brazaletes de localización” 435_16_INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/436/16 “Cuantos vehiculos tienen en el Estado de Durango dedicados a fumigar para combatir el mosquito que transmite el Dengue   De estos  cuantos tienen dispositivo GPS para supervisar la operación” 436_16_INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/437/16 “Diversa información referente a la entrega y recepción de los condones masculinos mediante la licitación 012000990 T 24 2015, en Durango“ 437_438_16_INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/438/16 “Diversa información referente a la entrega y recepción de los condones masculinos mediante la licitación 012000990 T 24 2015, en Durango“ 437_438_16_INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/439/16 “De todos los FUNCIONARIOS PUBLICOS que laboran en la dependencia  solicito la siguiente informacion en formato de TABLA DE EXCEL  formatos abiertos   1  NOMBRE COMPLETO 2  PUESTO DEL FUNCIONARIO PUBLICO 3  EQUIPOS DE COMPUTO ASIGNADOS  INCLUYENDO COMPUTADORAS DE ESCRITORIO  LAPTOPS  TABLETAS  ETC  4  MARCA Y MODELOS DE LOS EQUIPOS DE COMPUTO 5  NUMERO DE INVENTARIO DE LOS EQUIPOS DE COMPUTO ASIGNADOS 6  COSTO UNITARIO DE CADA EQUIPO ASIGNADO 7  COSTO TOTAL DE LOS EQUIPOS ASIGNADOS  La informacion se requiere en una tabla de excel o CSV en formato abierto“ 439_16 PREVENCIÓN.doc INFOMEX
IDAIP/UE/440/16 “Presupuesto federal que llega al Sector salud en el estado de Durango y repartición del presupuesto a los diferentes municipios y hospitales dentro de casa municipio. Presupuesto estatal destinado a Salud y como se reparte en el estado.”/td> 440-441-442_16_INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/441/16 “Presupuesto federal que llega al Sector salud en el estado de Durango y repartición del presupuesto a los diferentes municipios y hospitales dentro de casa municipio. Presupuesto estatal destinado a Salud y como se reparte en el estado.” 440-441-442_16_INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/442/16 “Presupuesto federal que llega al Sector salud en el estado de Durango y repartición del presupuesto a los diferentes municipios y hospitales dentro de casa municipio. Presupuesto estatal destinado a Salud y como se reparte en el estado.” 440-441-442_16_INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/443/16 “Información relativa a las dependencias y municipios que participaron en el desfile de carros alegóricos de la Feria Durango 2015, así como el contacto de la persona encargada de la elaboración del carro alegórico de cada una de las dependencias y municipio” 443 a 447_16_INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/444/16 “Información relativa a las dependencias y municipios que participaron en el desfile de carros alegóricos de la Feria Durango 2015, así como el contacto de la persona encargada de la elaboración del carro alegórico de cada una de las dependencias y municipio” 443 a 447_16_INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/445/16 “Información relativa a las dependencias y municipios que participaron en el desfile de carros alegóricos de la Feria Durango 2015, así como el contacto de la persona encargada de la elaboración del carro alegórico de cada una de las dependencias y municipio” 443 a 447_16_INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/446/16 “Información relativa a las dependencias y municipios que participaron en el desfile de carros alegóricos de la Feria Durango 2015, así como el contacto de la persona encargada de la elaboración del carro alegórico de cada una de las dependencias y municipio” 443 a 447_16_INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/447/16 “Información relativa a las dependencias y municipios que participaron en el desfile de carros alegóricos de la Feria Durango 2015, así como el contacto de la persona encargada de la elaboración del carro alegórico de cada una de las dependencias y municipio” 443 a 447_16_INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/448/16 “Cual es el numero veces por parte del ministerio publico que no ha ejercido la acción penal de acuerdo al principio de lealtad dentro del nuevo sistema de justicia penal acusatorio (juicios orales).” 448-449_16_INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/449/16 “Cual es el numero veces por parte del ministerio publico que no ha ejercido la acción penal de acuerdo al principio de lealtad dentro del nuevo sistema de justicia penal acusatorio (juicios orales).” 448-449_16_INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/450/16 “Nombramiento de los comisionados del Instituto” 450_16 RESPUESTA IDAIP.zip INFOMEX
IDAIP/UE/451/16 “Informacion relativa a recursos de protección de datos personales de fallecidos en los años 2013, 2014, 2015 y 2016” 451_16 RESPUESTA IDAIP.zip INFOMEX
IDAIP/UE/452/16 “solicito solicito” 452-453_PREVENCIÓN.doc INFOMEX
IDAIP/UE/453/16 “solicito solicito” 452-453_PREVENCIÓN.doc INFOMEX
IDAIP/UE/454/16 “Solicito información referente a las plazas administrativas y docentes otorgadas por el sistema estatal de Telesecundarias (SETEL) y el sindicato del magisterio al servicio de Telesecundarias (SEMST) en el periodo de 01 de Mayo de 2015 al 15 de Mayo de 2016 “ 454_16_INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/455/16 “cuales son las escuelas que partidicpan en el programa de tiempo completo de la sep y cual es el numero de alumnos beneficiados por dicho programa 455_16_INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UE/456/16 “Favor de proporcionar el contrato o convenio HAYTO DGO R33 018 2015 Obras Públicas Mpales.” 456_16_INCOMPETENCIA MPIO DGO.doc INFOMEX
IDAIP/UT/457/16 “presupuesto 2015” 457_16 PREVENCIÓN.doc INFOMEX
IDAIP/UT/458/16 “Copia de” 458_16 PREVENCION IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/459/16 “Para realizar un estudio comparativo de los Tabuladores de Sueldos de los funcionarios del Poder Ejecutivo 2016 de los 32 estados de la República.” 459_16 INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UT/460/16 “Solicito información donde se especifique el número de personas  por sexo y edad  fallecidas de 2012 a 2015  por causas relacionadas con el cáncer y el tipo de cáncer que padecieron en el estado de Durango, Gómez Palacio y Ciudad Lerdo.” 460_461_16 INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UT/461/16 “Solicito información donde se especifique el número de personas  por sexo y edad  fallecidas de 2012 a 2015  por causas relacionadas con el cáncer y el tipo de cáncer que padecieron en el estado de Durango, Gómez Palacio y Ciudad Lerdo.” 460_461_16 INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UT/462/16 “Estadísticas de suicidios en el Estado de Durango en los últimos 10 años”. 462_463_16 INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UT/463/16 “Datos específicos acerca de la fundación del Área de Enseñanza, Capacitación, Investigación y Calidad en Salud de la Secretaria de Salud del Estado de Durango” “Fundador del Departamento de Enseñanza, Capacitación, Investigación y Calidad en Salud de la Secretaria de Salud del Estado de Durango y el propósito social de este departamento.” 462_463_16 INCOMPETENCIA P.EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UT/464/16 “Derivado de la Publicacion de la Ley General de Transparecia cuantos sujetos obligados hay en el estado.”/td> 464_16 IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/465/16 “Solicitando Solicitando.” 465_16 PREVENCION.doc INFOMEX
IDAIP/UT/466/16 “Proporcionarme el listado de sujetos obligados o el padron de sujetos obligados aprobado por el organo colegiado conforme lo preve la Ley General de Transparencia y o la Ley local” 466_16 IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/467/16 “Ordenamiento Ecológico Estatal del Estado de Durango. Cartografía en archivo digital compatible con SIGeográfica, por ejemplo formatos kmz, kml y shape.” 467_16 INCOMPETENCIA P. EJE.doc INFOMEX
IDAIP/UT/468/16 “Por medio de la presente solicito sera debidamente requisitada el cuestionario adjunto, mismo que es en su mayorita unicamente información estadística” 468_469_470 16 PREVENCIÓN.doc INFOMEX
IDAIP/UT/469/16 “Por medio de la presente solicito sera debidamente requisitada el cuestionario adjunto, mismo que es en su mayorita unicamente información estadística” 468_469_470 16 PREVENCIÓN.doc INFOMEX
IDAIP/UT/470/16 “Por medio de la presente solicito sera debidamente requisitada el cuestionario adjunto, mismo que es en su mayorita unicamente información estadística” 468_469_470 16 PREVENCIÓN.doc INFOMEX
IDAIP/UT/471/16 “Solicito programa de la FERIA 2016” 471_16 INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/472/16 “Por medio de la presente, me permito solicitar el acceso a mis datos personales, por lo tanto requiero los siguientes documentos: 1.- Desgloce de mis aportaciones que la Secretaría de Educación del Estado de Durango como mi patrón realiza al SAR y al FONDO DE VIVIENDA (FOVISSSTE) quincena por quincena 2.- Asimismo solicito los descuentos aplicados por concepto de dicho crédito otorgado por el FOVISSSTE. 3.- Solicito el expediente desde su inicio hasta la fecha que tiene el FOVISSSTE de mi persona. 4.- No obstante sugiero que tenga conocimiento el Organo Interno de Control de FOVISSSTE para su seguimiento”. 472_16 INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/473/16 “Los nombres de las personas contratadas por esta institucion en 2015 y 2016,  ya sea por el esquema de: sueldos y salarios contrataciones honorarios o cualquier otro” 473_16 IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/474/16 “Ordenamiento Ecológico y Territorial del Municipio de Gómez Palacio, Dur. Cartografía en archivo digital compatible con Sistemas de Información Geográfica, por ejemplo formatos kml, kmz, shape, etc. Así como otros formatos (pdf, jpg, xls, etc.) en que esté disponible ésta y otra información estrechamente relacionada (decretos, anexos). ”. 474_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/475/16 “Requiero copia simple del expediente completo numero    /     del Juzgado Cuarto del Ramo Penal. En Versión Pública”. 475_16  INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/476/16 “Acudo otra vez ante ustedes porque no tengo certeza que se estén recibiendo mis solicitudes en la plataforma de transparencia, por lo que necesito acceso a la información del Tribunal de Justicia de Durango.
Solicito copia del expediente   /     completo, del juzgado cuarto penal del tribunal de justicia de Durango. en versión publica”.
476_16 INCOPMETENCIA.doc CORREO ELECTRÓNICO
IDAIP/UT/477/16 “A quien corresponda.-  Desde ayer he intentado pedir informacion publica al poder judicial del estado de durango, pero a traves de la Plataforma Nacional de Transparencia no aparece el poder judicial, solo el tribunal de justicia y de contencioso administrativo, por eso solicito a ustedes IDAIP acceso a la informacion del Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial de Durango lo siguiente:
1.- Copia simple de los nombramientos o de los documentos que acrediten el cargo de todos los 19 Magistrados Numerarios del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Durango.
2.- Nombres de los 8 Magistrados Supernumerarios del Tribunal Superior de Justicia.
3.- Nombres de los Magistrados que han sido ratificados en su encargo y copia simple de las Actas de las sesiones de Pleno, en donde se han ratificado a los Magistrados que han quedado con caracter de inamovible.
4.- Copia simple del nombramiento de todos los Jueces del Tribunal Superior de Justicia.
5.- Nombres de los jueces que han sido ratificados en su encargo y nombres de los jueces que tienen caracter de inamovible.
6.- Nombres de los Jueces que tienen caracter de Interinos.

7.- Copia simple de los nombramientos de todos los Consejeros que integran el Consejo de la Judicatura.”

477_16 INCOMPETENCIA.doc CORREO ELECTRÓNICO
IDAIP/UT/478/16 “Solicito copia simple del expediente completo número    /     del Juzgado Cuarto del Ramo Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Durango. EN VERSION PUBLICA”. 478_16 INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/479/16 “Nombramiento de la asociación civil que respalda al que se dice llama representante de la sociedad civil en gobierno abierto jesus nevarez, o nombramiento oficial donde en el proyecto gobierno abierto se le nombro a jesus nevarez como representante de la sociedad civil, ya que nunca vote para que el me representara, y no me siento representado por alguien que se dice representante de la sociedad civil, siendo que solo por compadrasgos lo meten.
asi como comprobantes de pago de avion de jesus nevarez pagados por el idaip”
479_16_ IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/480/16 “Solicitudes recibidas por el Gobierno Estatal de la Entidad correspondiente 1. Cuantas solicitudes de acceso a la información pública se recibieron
, 2. se atendieron mediante el otorgamiento de información 3. de acceso a la información pública se rechazaron debido a que el peticionario no cumplía los requisitos mínimos para solicitar el acceso a la información pública gubernamental , 4. Cuantas solicitudes de acceso a la información pública se contestaron mediante la reserva de la 5. Cuantas solicitudes de acceso a la información pública fueron negadas debido a que se trataban de datos personales 6. Número de medios de inconformidad presentados por los solicitantes,pudiendo estos ser: a. Recurso de aclaración b. Recurso de inconformidad c. Recurso de revisión d. Juicio e. Otros (especificar que medios) 7. Cuantas solicitudes de acceso a la información pública se atendieron mediante la emisión de documentación certificada o con costo al solicitante 8.Cuantas solicitudes de acceso a la información pública no se concluyeron debido a que el peticionario no pago el monto requerido para la reproducción de la información 9. Cuantas solicitudes de acceso a la información pública fueron omitidas debido a que el peticionario no atendió la ampliación al contexto de la pregunta 10. En cuantas solicitudes de acceso a la información pública el peticionario se identifico como periodista y/o reportero o como medio de 11. En cuantas solicitudes de acceso a la información pública el peticionario se identifico como estudiante 12. En cuantas solicitudes de acceso a la información pública el peticionario se identifico como investigador.13. En cuantas solicitudes de acceso a la información pública el peticionario se identifico como catedrático 14. En cuantas solicitudes de acceso a la información pública el peticionario se identifico como anónimo o en su defecto no se identifico. 15. Número de solicitudes atendidas por Secretaría, especificando cada Secretaría, ejemplo: Dependencia Número de solicitudes atendidas
Secretaría de Gobierno Secretaría de Finanzas Etc. 16. Desglosar número solicitudes por medio en que solicito la información ejemplo: Medio de solicitud Número de solicitudes, Escrito físico Llamada telefónica (en caso de poseer registros) Correo electrónico Infomex Otros medios (especificar que medios)”.Todas las solicitudes anteriores son del 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 desglosado a su vez por año.
480_481_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/481/16 “Solicitudes recibidas por el Gobierno Estatal de la Entidad correspondiente 1. Cuantas solicitudes de acceso a la información pública se recibieron
, 2. se atendieron mediante el otorgamiento de información 3. de acceso a la información pública se rechazaron debido a que el peticionario no cumplía los requisitos mínimos para solicitar el acceso a la información pública gubernamental , 4. Cuantas solicitudes de acceso a la información pública se contestaron mediante la reserva de la 5. Cuantas solicitudes de acceso a la información pública fueron negadas debido a que se trataban de datos personales 6. Número de medios de inconformidad presentados por los solicitantes,pudiendo estos ser: a. Recurso de aclaración b. Recurso de inconformidad c. Recurso de revisión d. Juicio e. Otros (especificar que medios) 7. Cuantas solicitudes de acceso a la información pública se atendieron mediante la emisión de documentación certificada o con costo al solicitante 8.Cuantas solicitudes de acceso a la información pública no se concluyeron debido a que el peticionario no pago el monto requerido para la reproducción de la información 9. Cuantas solicitudes de acceso a la información pública fueron omitidas debido a que el peticionario no atendió la ampliación al contexto de la pregunta 10. En cuantas solicitudes de acceso a la información pública el peticionario se identifico como periodista y/o reportero o como medio de 11. En cuantas solicitudes de acceso a la información pública el peticionario se identifico como estudiante 12. En cuantas solicitudes de acceso a la información pública el peticionario se identifico como investigador.13. En cuantas solicitudes de acceso a la información pública el peticionario se identifico como catedrático 14. En cuantas solicitudes de acceso a la información pública el peticionario se identifico como anónimo o en su defecto no se identifico. 15. Número de solicitudes atendidas por Secretaría, especificando cada Secretaría, ejemplo: Dependencia Número de solicitudes atendidas
Secretaría de Gobierno Secretaría de Finanzas Etc. 16. Desglosar número solicitudes por medio en que solicito la información ejemplo: Medio de solicitud Número de solicitudes, Escrito físico Llamada telefónica (en caso de poseer registros) Correo electrónico Infomex Otros medios (especificar que medios)”.Todas las solicitudes anteriores son del 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 desglosado a su vez por año.
480_481_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/482/16 “¿Cuál es la ley de transparencia que le aplica? PNT” 482_16_IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/483/16 “pido nombramientos de los titulares de cada área en formato word y pdf” 483_16_IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/484/16 “direccion de pagina web” 484_16_IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/485/16 “¿Cual es su portal de internet?” 485_16_ IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/486/1 “copia del directorio” 486_16_ IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/487/16 “Prueba desde la PNT para validar actualización de servicios web, favor de responder con adjunto e indicar si el adjunto que se envía en esta solicitud, lo pueden visualizar de manera correcta”. 487_16_IDAIP.doc INFOME
IDAIP/UT/488/16 “olicito se me informe lo siguiente:
1 Desde que inició operaciones la Plataforma Nacional de Transparencia que acciones ha realizado ese organismo garante antes, durante y después del 5 de mayo de 2016 para que la PNT sea estable.
2 ¿Cuánto ha invertido del presupuesto de su organismo garante ara que funcione la Plataforma Nacional de Transparencia?
3 ¿qué responsabilidad tienen los comisinados de ese organismo garante por el no funcionamiento de la plataforma nacional de transparencia, acreditando las acciones realizadas para que en su entidad funcione correctamente tal y como la mandata la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos en su articulo y en caso de no existir pronunciamiento de cada comisionado respecto a la omision de tan importante proyecto”.
488_16 IDAIP.doc PNT
IDAIP/UT/489/16 “Solicito copia que demuestre el salario mensual que percibe el presidente del IDAIP” 489_16_IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/490/16 “Toda la información existente respecto al Centro Turístico el Calvario ubicado en Durango capital. Incluidos solicitudes, permisos, costos, presupuestos, nominas de trabajadores, estudios de uso de suelo, estudios de impacto ambiental, auditorias, sanciones, multas, así como toda la información existente sobre dicho sitio.” 490_16_IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/492/16 “Solicito el histórico de presupuesto total de egreso del estado de Durango y el total del gasto en apoyos sociales del estado por cada año. Se solicita que la información esté desglosada por Objeto del Gasto para el periodo actual hasta el más antiguo que tengan, idealmente hasta la década de 1980. Solicito que la información contenga, de ser posible, el gasto aprobado, gasto devengado y gasto ejecutado y que tenga desglosado también el capítulo 4000, específicamente el gasto en la categoría 4400 Ayudas Sociales. Dado que es un registro histórico y los conceptos por Ayudas Sociales probablemente han cambiado en el tiempo, quiero enfatizar que los datos que requiero son el gasto total del estado de Durango en asistencia social, por ejemplo, programas sociales, becas, transferencias a personas.” 492_16_IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/493/16 “1.- El número total de solicitudes de acceso a la información pública de todos los sujetos obligados incluyendo el órgano Garante de Transparencia, recibidas mensualmente durante los años 2012, 2013, 2014, y 2015.
2.- El número total de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales de todos los sujetos obligados incluyendo el órgano Garante de Transparencia, recibidas mensualmente durante los años 2012, 2013, 2014, y 2015.”
493_16 IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/494/16 “El presupuesto asignado a la Unidad de Transparencia o su equivalente para el ejercicio 2015 y  2016.
El listado del personal que labora en la Unidad de Transparencia o su equivalente, que incluya sueldos y funciones de
cada uno.”
494_16_ IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/495/16 “ley de transparencia 2016”

495_16 IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/496/16 “pagina web” 496_16 IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/497/16 “Flujograma del proceso interno del sujeto obligado ante una solicitud de acceso a la información cualquier otro documento que establezca dicho procedimiento Lo que se necesita apreciar en el documento es el proceso interno que sigue el sujeto obligado ante una solicitud de acceso a la información, plazos internos, unidades administrativas involucradas, si se giran oficios o correos electrónicos o se realiza a través de un sistema etc. No solamente su reglamento sino el flujograma que muestre el paso a paso” 497_16_IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/498/16 “ Planes, programas en materia de archivos Solicito los siguientes documentos o bien, la indicación expresa de su no existencia y, en su caso, justificación de la misma” 498_16 IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/499/16 “Instrumentos de control y consulta de archivos” 499_16_IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/500/16 “Solicito la dirección electrónica del portal de internet” 500_16_IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/501/16 “Numero telefónico del IDAIP” 501_16_IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/502/16 “Fecha de instalación de Consejo Estatal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, indicar fecha en que se llevó a cabo y anexar acta de instalación del organismo (en caso de que exista). Indicar el presupuesto asignado para esa institución por año de 2013 a la fecha. Indicar si existe un programa para la atención de las personas con discapacidad y presupuesto etiquetado para su ejecución. Asimismo, indicar si existe un diagnóstico sobre la situación de las personas con discapacidad en la entidad. En caso de que no exista institución o programa alguno para la atención e inclusión de personas con discapacidad, mencionar principales motivos. Gracias!” 502_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/503/16 “¿Cual es el salario mensual del gobernador del estado de Durango?” 503_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/504/16 “SUELDOS Y SALARIOS DE IDAIP, PERCEPCION MENSUAL CON DESGLOSE DE PERCEPCIONES, RETENCIONES Y PRESTACIONES” 504_16_IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/505/16 “Informar los recursos destinados (en pesos) al Teletón de 2014 a la fecha e indicar por año” 505_16_ AMBITO PRIVADO.doc INFOMEX
IDAIP/UT/506/16 “Solicito la estructura orgánica del partido Acción Nacional Durango” 506_2_16 IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/507/16 “Solicito la estructura orgánica del partido Verde Ecologista de México-Durango” 507_2_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/508/16 “Solicito la estructura orgánica del partido Nueva Alianza-Durango”

508_2_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/509/16 “Solicito la estructura orgánica del partido Revolucionario Institucional-Durango” 509_2_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/510/16 “Solicito la estructura orgánica del partido Duranguense” 510_2_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/511/16 “Nomina del Partido Acción Nacional-Durango” 511_512_2_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/512/16 “Lista de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional-Comité Estatal Durango” 511_512_2_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/513/16 “Nomina del Partido Verde Ecologista de México-Durango” 513_514_2_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/514/16 “Lista de militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México-Comite Estatal Durango” 513_514_2_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/515/16 “Nomina del Partido Nueva Alianza-Durango” 515_516_517_2_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/516/16 “Nomina del Partido Nueva Alianza-Durango” 515_516_517_2_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/517/16 “Lista de militantes y simpatizantes del Partido Nueva Alianza-Comite Estatal Durango” 515_516_517_2_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/518/16 “Nomina del Partido Revolucionario Institucional-Durango” 518_519_2_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/519/16 “Lista de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional-Comite Estatal Durango” 518_519_2_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/520/16 “Nomina del Partido Duranguense” 520_521_522_2_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/521/16 “Lista de militantes y simpatizantes del Partido Duranguense-Comite Estatal Durango” 520_521_522_2_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/522/16 “Lista de militantes y simpatizantes del Partido Duranguense-Comite Estatal Durango” 520_521_522_2_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/523/16 “Solicito la estructura orgánica del partido Movimiento Ciudadano-Durango” 523_524_525_526_2_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/524/16 “Nomina del Partido Movimiento Ciudadano-Durango” 523_524_525_526_2_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/525/16 “Lista de militantes y simpatizantes del Partido Movimiento Ciudadano-Comite Estatal Durango” 523_524_525_526_2_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/526/16 “Lista de militantes y simpatizantes del Partido Movimiento Ciudadano-Comite Estatal Durango” 523_524_525_526_2_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/527/16 “Solicito la estructura orgánica del partido de la Revolución Democrática-Durango” 527_528_529_2_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/528/16 “Nomina del Partido de la Revolución Democratica” 527_528_529_2_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/529/16 “Lista de militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democratica-Comite Estatal Durango” 527_528_529_2_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/530/16 “Lista de militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo-Comite Estatal Durango” 530_531_532_2_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/531/16 “Solicito la estructura orgánica del partido del Trabajo-Durango” 530_531_532_2_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/532/16 “Nomina del Partido del Trabajo- Durango” 530_531_532_2_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/533/16 “Solicito la estructura orgánica del partido Encuentro Social” 533_534_535_536_2_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/534/16 “Nomina del Partido Encuentro Social” 533_534_535_536_2_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/535/16 “Nomina del Partido Encuentro Social” 533_534_535_536_2_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/536/16 “Lista de militantes y simpatizantes del Partido Encuentro Social-Comite Estatal Durango” 533_534_535_536_2_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/537/16 “Solicito la estructura orgánica del partido Movimiento Regeneración Nacional” 537_538_539_2_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/538/16 “Nomina del Partido Movimiento Regeneración Nacional” 537_538_539_2_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/539/16 “Lista de militantes y simpatizantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional-Comite Estatal Durango” 537_538_539_2_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/540/16 “Cuáles son los sujetos obligados que han multado en lo que lleva transcurrido el año 2016” 540_16_IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/541/16 “Solicito la relación de los sindicatos en la entidad duranguense” 541_2_ 16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/542/16 “hice una solicitud para el PT cosa que no me contestó, meti un recurso de revisión y ya no se que ha pasado, que paso con mi recurso que se hizo al PT, o simplemente desapareció?” 542_16_IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/543/16 “Relación de los sujetos obligados en el Estado de Durango.” 543_16_ IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/544/16 “solicito al IDAIP lo siguiente:
1.- Copia simple de los contratos que especifiquen la relación laboral de los CC. Erik Obiel Arámbula, María Ana Hernández y Enrique Escalier con el IDAIP.
2.- Copia simple de los  comprobantes de los pagos realizados por el Instituto a dichas personas, a partir de su incorporación como servidores públicos del órgano garante. 
3.- Copia simple del curriculum vitae de los servidores públicos  Erik Obiel Arámbula, María Ana Hernández y Enrique Escalier.
4.- Procedimiento de selección del cargo que ocupa en el Instituto  el Sr. Erik Obiel Arámbula.
5.- Requisitos que deben acreditarse para ocupar el cargo que ostenta el Sr. Erik Obiel Arámbula.
6.- Acuerdo o método de aprobación de la autoridad que aprobó el ingreso o contratación del Sr. Erik Obiel Arámbula, al Instituto de Acceso a la información Pública de Durango.
7.- Estructura orgánica u organigrama del IDAIP con el fin de ubicar los cargos de los C. Erik Obiel Arámbula, María Ana Hernández y Enrique Escalier.
8.- Copia simple de la carta de no antecedentes penales del señor Erik Obiel Arámbula, que debe obrar en expediente del mismo servidor público del IDAIP.
9.- Declaración o protesta de decir verdad de los CC. Erik Obiel Arámbula, María Ana Hernández y Enrique Escalier, que acredite la no militancia política en algún partido político.”
544_16_IDAIP.doc CORREO ELECTRÓNICO
IDAIP/UT/545/16 “Los cuadros de aplicabilidad aprobados y validados para cada sujeto obligado en el Estado de DURANGO” 545_16_IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/546/16 “Documentos que contengan la relación laboral del IDAIP con las siguientes personas: Erick Obiel Arambula, Patricia Castro, Armando Espinoza, Pablo Gomez y Alejandra Velazquez.
Fecha de ingreso de cada uno.
Recibo de pago de cada una de estas personas.
Curriculum de cada uno.
Metodo de selección de los empleados del IDAIP
Organigrama y area del IDAIP donde laboran las personas mencionadas.”
546_16_IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/547/16 “Solicito en formato electrónico copia del último pago de nomina del pernal que labora en el idaip” 547_16_IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/548/16 “Se solicita resumen del total de solicitudes de información de Información pública recibidas, contemplando todos los Sujetos Obligados de todo el estado, a partir del periodo de 2010 hasta la fecha, desglosadas por mes y por año, con nombres de los Sujetos obligados que recibieron las la Solicitudes de Información.” 548_16_IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/549/16 “Solicio Comprobante del IDAIP notificación de la supuesta respuesta del Partido del Trabajo Antes de ser notificada en Recurso de Revisión, por ende es con fecha antes de la fecha de resolución de recurso.
Solicito Comprobante de pago firmado de Alejandro Gonzalez Yañez, llamesele Presidente, Director, Representante o como quieran llamarle del Partido del Trabajo.
se supone que la ley dice claramente que la interptertacion si se pregunta presidente se entendera como el diriguente llamenle como sea.”

549_550_16_IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/550/16 “Solicio Comprobante del IDAIP notificación de la supuesta respuesta del Partido del Trabajo Antes de ser notificada en Recurso de Revisión, por ende es con fecha antes de la fecha de resolución de recurso.
Solicito Comprobante de pago firmado de Alejandro Gonzalez Yañez, llamesele Presidente, Director, Representante o como quieran llamarle del Partido del Trabajo.
se supone que la ley dice claramente que la interptertacion si se pregunta presidente se entendera como el diriguente llamenle como sea.”

549_550_16_IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/551/16 “se anexa documento.” 551_552_553_554_16_IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/552/16 “se anexa documento.” 551_552_553_554_16_IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/553/16 “se anexa documento.” 551_552_553_554_16_IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/554/16 “ solicito se informe si en el periodo 2012 al 30 de septiembre de 2016, en las revisiones de oficio o en virtud de queja de particular, efectuadas a los portales web de los sujetos obligados se detectó algún incumplimiento y/o falta de publicidad de información, relativa a las obligaciones de transparencia, en la que el sujeto obligado fundamente la falta o no divulgación de información en atención a encontrarse justificado o exceptuado de hacerlo en atención a cierto marco normativo que así lo establece y/o por que ha clasificado como reservada la información respectiva. En el caso de ser afirmativa la respuesta favor de informar de que sujeto obligado se trata, el periodo revisado, la fecha en que se efectuó la revisión, la obligación de transparencia específica que se justifica o exceptúa de divulgar información, el fundamento jurídico del que deriva dicha justificación o excepción, y/o en su caso, los datos del acuerdo o acta de clasificación de información reservada, y en donde puede ser consultada la misma en su caso. Así mismo se solicita se informe los resultados de la evaluación efectuada a dicho sujeto obligado y en su caso los criterios, consideraciones y fundamentos formulados por el órgano garante mediante los cuales haya admitido o no la justificación o excepción de divulgación de información, en la que fundamenta su actuación el sujeto obligado. 3. Se informe si se han emitido criterios por parte del órgano garante en relación a la determinación de causales de justificación o excepción de divulgación de información relativa a las obligaciones de transparencia por parte de sujetos obligados. En caso de ser afirmativos remitir versión electrónica adjunta a la respuesta.” 551_552_553_554_16_IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/555/16 “Le solicito me envie a este mismo correo electronico "El Manual de Organización del IDAIP en forma digital", toda vez que intente localizar dicho documento en la Pagina Electronica del citado Instituto y no fue posible encontrarlo.” 555_16_IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/556/16 “cuantas solicitudes en lengua indigena se han atendido este año” 556_16_IDAIP.doc INFOMEX
IDAIP/UT/557/16 “Para el PT.- Solicito comprobante de pago de Alejandro Gonzalez Yañez con firmas. Presupuesto con comprobante del banco del deposito al PT en 2016, estados de cuenta del PT 2016, y si es dato publico al ser recurso publico, solo podrán testar el numero de cuenta. al IDAIP solicito el comprobante donde supuesta mente me dieron opción de alegatos y como mencionaron que YO recurrente no hice alegatos quiero el comprobante donde me muestren que si me dieron periodo de alegatos, cuando yo tengo el mio dentro de sus plataformas que no existe. al IDAIP medio de como subir mi recurso de revisión a segunda instancia el INAI ya que sus resoluciones son paleras y borran las solicitudes el recurso RR00003016 Expediente RR/097/16” 557_558_16_IDAIP .doc INFOMEX
IDAIP/UT/558/16 “Para el PT.- Solicito comprobante de pago de Alejandro Gonzalez Yañez con firmas. Presupuesto con comprobante del banco del deposito al PT en 2016, estados de cuenta del PT 2016, y si es dato publico al ser recurso publico, solo podrán testar el numero de cuenta. al IDAIP solicito el comprobante donde supuesta mente me dieron opción de alegatos y como mencionaron que YO recurrente no hice alegatos quiero el comprobante donde me muestren que si me dieron periodo de alegatos, cuando yo tengo el mio dentro de sus plataformas que no existe. al IDAIP medio de como subir mi recurso de revisión a segunda instancia el INAI ya que sus resoluciones son paleras y borran las solicitudes el recurso RR00003016 Expediente RR/097/16” 557_558_16_IDAIP .doc INFOMEX
IDAIP/UT/559/16 “Metodo por el cual elevar las Resoluciones del IDAIP a segunda instancia el INAI, la ley asi lo contempla, ya les solicite 2 veces esto y solo EVADEN” 557_558_16_IDAIP .doc INFOMEX
IDAIP/UT/560/16 “Para saber si Durango cuenta con un Consejo o Instituto de Evaluación de Políticas Públicas a nivel estatal” 560_ 16 INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/561/16 “¿Porque no se ha dado el último pago de la beca manutención 2015-2016? ¿Dónde está el recurso de la beca manutención 2015-2016? ¿Día exacto de entrega de la beca manutención 2015-2016?” 561_16_INCOMPETENCIA.doc INFOMEX
IDAIP/UT/562/16 “1. Reglamento Interior del Instituto de Evaluación de las Políticas Públicas del Estado de Durango 2. Manual de Organización vigente 3. Programa Operativo Anual 2016 4. La nómina regular de la quincena del 15 de octubre de 2016, con el sueldo neto y bruto (desglosando percepciones, deducciones, primas, prestaciones, bonos, etc.) de cada uno de los tres Consejeros del mismo instituto (María Cecilia Amaton, Delyana Vargas Loaiza, Juan Gamboa García) 5. Plantilla del personal que presta sus servicios en el mismo instituto, incluyendo el sueldo neto y bruto (desglosando percepciones, deducciones, primas, prestaciones, bonos, etc.) de cada uno de ellos; asimismo, la antigüedad que tienen en el cargo. 6. Dirección de la(s) oficina(s) donde se encuentra el mismo instituto. 7. La información que demuestre la propiedad del inmueble donde se encuentran las oficinas del mismo instituto, o en su defecto el contrato de arrendamiento y la cantidad mensual por la que se arrenda. 8. El presupuesto autorizado para el mismo instituto durante el año 2016 y el ejercido hasta el momento. 9. La dirección de la página web (internet) del mismo instituto” 562_ 16_INCOMPETENCIA.doc CORREO ELECTRÓNICO (BUZON)