Reunión de Seguimiento para el trabajo de los cinco compromisos del PAL

"Gobierno Abierto: Una nueva relación entre gobierno y sociedad"

Reunión de Seguimiento para el trabajo de los cinco compromisos del PAL

El pasado 29 de junio dieron inicio las reuniones de seguimiento para el desarrollo, metodología y ejecución de los 5  compromisos del Plan de Acción Local (PAL) del proyecto Gobierno Abierto, con la presencia de integrantes del Secretariado Técnico Tripartita Local e integrantes de la mesa de Medio Ambiente y Servicios Públicos.

Fue en base a los análisis de resultados de las mesas de trabajo, como se obtuvo el diseño del compromiso y la mejora de los resultados,  buscando las soluciones para los nuevos retos con una participación ciudadana efectiva, con el uso de  las nuevas tecnologías, buscando lograr consensos entre los grupos interesados.

Así, en la mesa de trabajo de Medio Ambiente quedó la propuesta de fortalecer la infraestructura del Parque Industrial Ladrillero (PIL), para la reubicación de las ladrilleras y en la mesa servicios públicos, la propuesta de gestión integral de residuos sólidos.

Para finalizar como en cada una de las reuniones, se llegó al acuerdo por medio de votación, aprobando los compromisos de trabajar, llevando tareas de investigación y recopilación de datos, que pudieran servir a la realización de estos trabajos de Gobierno Abierto.