Luz María Mariscal Cárdenas, nueva coordinadora de la Comisión de Órganos Garantes de las Entidades Federativas del SNT.

Sitio oficial del IDAIP

Luz María Mariscal Cárdenas, nueva coordinadora de la Comisión de Órganos Garantes de las Entidades Federativas del SNT.

26/11/2021 Uncategorized 0

La comisionada presidente del IDAIP, Luz María Mariscal Cárdenas, fue electa por unanimidad, como la nueva coordinadora nacional de la Comisión de Órganos Garantes de las Entidades Federativas del Sistema Nacional de Transparencia, ante la presencia de comisionadas del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, así como de comisionadas y comisionados de distintos estados del país.

“Juntos lograremos, un sistema más fuerte, participativo y cercano a la gente”, expresó Mariscal Cárdenas tras rendir protesta, luego destacó que el Plan de Trabajo que ha presentado, se centrará en dar vida a estos valores, que permitan dar resultados trascendentes en beneficio de las y los mexicanos, derivado de la naturaleza de las funciones como órganos AUTÓNOMOS garantes.

Las comisionadas Paulina Compean Torres y Alma Cristina López de la Torre, quienes igual resultados electas para la Comisión de Asuntos de Entidades Federativas y Municipios y de la Región Norte, respectivamente, felicitaron la elección de la presidente del IDAIP y ratificaron el compromiso de trabajar en unidad y en armonía para fortalecer el Sistema Nacional de Transparencia.

Compartir