Aprueban candidatura de la Lic. Mariscal a la Coordinación de Organismos Garantes de las Entidades Federativas del SNT

Sitio oficial del IDAIP

Aprueban candidatura de la Lic. Mariscal a la Coordinación de Organismos Garantes de las Entidades Federativas del SNT

27/10/2021 Uncategorized 0

El pleno del Consejo General del IDAIP Durango, aprobó por unanimidad el #Acuerdo para el registro de la candidatura al cargo de Coordinadora de Organismos Garantes de las Entidades Federativas del Sistema Nacional de Transparencia, de la Lic. Luz María Mariscal Cárdenas, Comisionada Presidente del Instituto Duranguense de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, hoy en la 29 Sesión Extraordinaria de este órgano garante.

La Comisionada Presidente agradeció el apoyo de las comisionadas Paulina Compean Torres y Alma Cristina López de la Torre, para contener por la mencionada coordinación el próximo mes de noviembre en la jornada electiva del Sistema Nacional de Transparencia.

Precisó que la aprobación del acuerdo en cuestión, se realizó conforme a la convocatoria para la jornada electiva emitida el 18 de octubre -vía remota-, por el Colegio Electoral y/o Reelección de las Coordinaciones de Comisiones, de las Regiones y la Coordinación de Organismos Garantes de las Entidades Federativas del SNT 2021, que estableció que se debía aprobar el registro de la candidatura por el Pleno del órgano garante.

Compartir