Aprueba Consejo del IDAIP planes de trabajo

Aprueba Consejo del IDAIP planes de trabajo

14/03/2019 Uncategorized 0

En la sesión extraordinaria número cinco de este año, el Consejo General del IDAIP aprobó por unanimidad los planes anuales de trabajo de capacitación, de verificación y del Órgano de Control Interno, así como el procedimiento de verificación, seguimiento y evaluación al cumplimiento de las obligaciones de transparencia que deben publicar los sujetos obligados.

Adicionalmente, se tomó la protesta de ley a los proyectistas Elizabeth Aguilar Ramírez, Carlos Ignacio Viramontes García Escobar y Miguel Benjamín Huizar Martínez, quienes fueron asignados a las ponencias de las comisionadas Luz María Mariscal Cárdenas, Paulina Elizabeth Compean Torres y Alma Cristina López de la Torre, respectivamente.

De igual manera se aprobó la distribución de las comisiones de trabajo del Instituto, quedando la comisionada Compean Torres con las comisiones de Gobierno Abierto y Transparencia Proactiva; Planeación y Control Interno; Administración y Unidad de Transparencia.

Las comisiones de Equidad de Género, Accesibilidad e Inclusión; Capacitación y Cultura de Transparencia; Protección de Datos Personales y Verificación, Seguimiento y Evaluación a sujetos obligados, fueron asignadas a la comisionada Mariscal Cárdenas.

En tanto que las comisiones de Promoción y Vinculación; Sistemas, Jurídica, Archivos y Comunicación Social, quedaron a cargo de la comisionada presidente Alma López de la Torre.

Compartir